AMSAFE_banners_web_2021_2
21 de octubre de 2021
21:10 hs
Etiquetas:
BASTA DE AMENAZAS

En tanto que la docencia santafesina sostiene que el diálogo es la herramienta, el Gobierno Provincial, lejos de generar el ámbito propicio para la discusión de una nueva propuesta, plantea el descuento de los días de paro, entre otras cosas.

Funcionarios del Gobierno Provincial declaran, en los medios de comunicación, que no se abonará el aumento al sector pasivo. Esta medida constituye en un claro acto discriminatorio, no existiendo antecedentes de este tipo.

Se castiga a las y los compañeros jubilados docentes porque, en su mayoría, son afiliados a la Asociación del Magisterio de Santa Fe.

Desde AMSAFE exigimos que el Gobierno cese las amenazas y convoque a la paritaria.

Seguimos reclamando que el gobierno de Santa Fe contemple las necesidades de la docencia, garantizando también la inversión en el sistema educativo.

AMSAFE – COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE LLEGÓ A MÁXIMO PAZ CON UNA JORNADA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 14, 2026
MULTITUDINARIA JORNADA DE LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE EN VILLA CONSTITUCIÓN
mayo 14, 2026
LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE LLEGÓ A SAN CRISTÓBAL CON UNA JORNADA DE FORMACIÓN, CULTURA Y LUCHA
mayo 14, 2026
AMSAFE EN LA 50⁰ EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO
mayo 14, 2026
CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
mayo 11, 2026
LA CARPA BLANCA DE AMSAFE LLEGÓ A SAN JUSTO Y VOLVIÓ A LEVANTAR LAS BANDERAS DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO Y FORTALECIÓ EL DEBATE EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026