Alesso

1RO. DE MAYO. ¡FELIZ DÍA!

En este día tan importante para nuestro colectivo #docente y para millones de familias trabajadoras alrededor del mundo, te hacemos llegar nuestro más cálido y fraternal abrazo.

Mientras las economías de todos los países se derrumban, somos conscientes que en etapa tan difícil como inesperada que nos toca vivir, los miedos se hacen presentes en la cotidianeidad de nuestra familia y nuestros trabajos.

Nunca en la historia estuvo más claro que somos las trabajadoras y trabajadores del mundo quienes generamos la riqueza. No es un super empresario iluminado, ni una nueva tecnología milagrosa. La riqueza, apropiada por un muy pequeño y perverso grupo de personas, es producto de nuestras capacidades y esfuerzo colectivo.

Esta realidad, golpeada hoy por la pandemia, deberá ser transformada sin demora. Ya no se puede esperar un minuto más. Es responsabilidad del conjunto de trabajadoras y trabajadores construir un mundo donde la igualdad sea la herramienta que garantice una vida digna a todas y cada una de las familias trabajadoras del planeta.

¡Feliz 1ro. de Mayo para las y los trabajadores docentes! ¡La lucha continúa!