Noticias Generales

AMSAFE en la Escuela Pública Itinerante: Por paritaria nacional, por más financiamiento para la educación

Desde el 1º de mayo, Día del Trabajador, y hasta el 5 de este mes, día que la escuela de CTERA comienza a itinerar por la patria, once compañeros de AMSAFE se encuentran en este espacio de construcción, debate y lucha resuelto por los trabajadores de la educación.

José Testoni, Javier Galluccio, Andrés Cerelli, Griselda María Cima, Sergio Bruschini, Paulo Luis Juncos, Marcelo Allende, Mario Hugo Sosa, Mario Comin, Gabriela Pereyra y Cecilia Saldaña son los compañeros de AMSAFE, junto a representantes de otras provincias, que habitan este punto de encuentro potente de quienes elegimos la Escuela Pública.

La Escuela Pública Itinerante emplazada en Plaza de los dos Congresos, continúa sumando adhesiones que fortalecen la pelea por paritaria nacional docente y mayor financiamiento para la educación. Son miles los trabajadores que colaboran en sostener el compromiso con la Escuela Pública y además participan de las diversas acciones programadas para cada día, como transmisiones radiales en vivo, muestras de arte, charlas y recitales, entre otras actividades.

Los compañeros y compañeras de la AMSAFE junto a representantes de otras provincias se encuentran a disposición para ser nexos con los medios de prensa de nuestra provincia y con organizaciones sociales y personalidades que deseen sumar su apoyo a esta lucha federal de la CTERA.