Noticias Generales

AMSAFE Iriondo: La Pueblada por la Identidad de Abuelas recorre toda la provincia

Declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación santafesino, Abuelas de Plaza de Mayo impulsa la campaña federal “Pueblada X la Identidad” para reforzar la búsqueda de lxs nietxs que faltan hallar.

Entre las actividades culturales, educativas y deportivas que se desarrollan, este martes 31 de octubre se llevó a cabo en la Subdelegación Carcarañá de AMSAFE Iriondo una Jornada para docentes coordinada por HIJOS Rosario. Esta actividad sobre la “Historia de Abuelas de Plaza de Mayo”, contó con la asistencia de trabajadores de la educación de toda la región.

Debe destacarse que esta campaña “Pueblada x la Identidad” fue declarada de “Interés educativo” a través de la Resolución Nº 1929, por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, que en los considerandos de la medida destaca que las actividades culturales, educativas y deportivas que se programen estarán destinadas a “reforzar la búsqueda de los cuatrocientos nietos que aún faltan encontrar, en cada uno de los pueblos y ciudades de nuestro país”.

#PuebladaXlaIdentidad