Noticias Generales

AMSAFE participó del Recital Solidario en el Anfiteatro de Rosario

El grupo Mamita Peyote junto a la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil “El Triángulo” dieron este lunes 19 de diciembre un recital solidario. El mismo fue organizado con la colaboración de AMSAFE y el Movimiento Solidario Rosario para juntar golosinas navideñas y juguetes para repartir en los hospitales públicos.

Desde las 20 el grupo que transita por varios ritmos de Rock, Ska, Reggae, Cumbia, Cuarteto, Swing y Gypsy Punk arrancó su repertorio para luego sumar a los integrantes de “El Triángulo” dirigidos por la docente Evangelina Gaido, quienes acompañaron perfectamente a una banda profesional. El evento contó también con un video en el que los jóvenes y padres comentaron sus experiencias en los ensayos con la banda y destacaron la importancia que tiene la orquesta en sus vidas.

Además del público general, muchos docentes se acercaron convocados por el sindicato y no faltó la participación militante de Javier Díaz, integrante de Mamita y delegado de AMSAFÉ, con banderas y fotos de la institución. Un clima perfecto, miles de jóvenes y familias y una gran colecta coronaron la noche de una fecha icónica en la historia reciente del país y particularmente de Santa Fe.

(click en la imagen para ampliar)