Alesso

Ante más de 800 compañerxs: Comenzó en Rosario el Programa Provincial de Formación de delegadxs de AMSAFE

Con una participación importantísima y en una clara demostración del compromiso de las compañeras y compañeros por asumir con responsabilidad el rol de delegada/o, AMSAFE dio inicio este martes 15 de agosto al Programa Provincial de Formación Pedagógico Político Sindical para delegadas y delegados gremiales.

En esta nota, un detalle del encuentro con galería de imágenes.

En la presentación, la Secretaria General de AMSAFE Provincial, Sonia Alesso, acompañada por el Secretario Gremial, Javier Almirón, celebraron la asistencia de los más de 800 referentes gremiales de AMSAFE de las escuelas públicas de los departamentos San Jerónimo, Belgrano, San Lorenzo, Caseros, Iriondo, General López, Rosario y Constitución que asistieron a esta primera jornada del Programa en el Auditorio de “Luz y Fuerza” en la ciudad de Rosario.

En la oportunidad se desarrolló el eje “Histórico político”, encuentro a cargo de Juan Balduzzi, responsable del equipo de formación de CTERA, y Miguel Duhalde, Secretario de Cultura de AMSAFE.

Temáticas del primer encuentro:

-Historia del movimiento obrero argentino y sindicalismo docente.

-CTERA y los ejes de la lucha docente

-Historia de AMSAFE

Se recuerda que este Programa de formación, que se desarrollará durante este año 2017 y 2018, cuenta además con sedes en las ciudades de Santa Fe y Reconquista.

Inscripción online al Programa y más información en www.delegadosamsafe.org.ar

(click en imágenes para ampliar)