Amsafe

Avance en proyecto de construcción de la sede propia de la Subdelegación de AMSAFE Gral. Obligado-Villa Ocampo

Con el objetivo de avanzar en el proyecto de construcción de la sede propia para la Subdelegación de AMSAFE General Obligado en Villa Ocampo, desde la Comisión Directiva Departamental, gestionamos meses atrás ante la Intendencia de Villa Ocampo el pedido de un terreno fiscal que ese municipio pudiese disponer, para la construcción de la Subdelegación.

El Sr. Intendente Enrique Paduán se comprometió a ello, y en el día de ayer lunes 11 de setiembre fuimos convocados a la presentación oficial del Proyecto de Ordenanza que el Ejecutivo envia al Concejo Municipal y en el que en el marco de la creación de un «Area Institucional», se destinará un predio en comodato para AMSAFE General Obligado con la finalidad de que allí se construya el edificio de la Subdelegación Villa Ocampo.

Lo prometimos y vamos en vías de su concreción.

Agradecemos al Sr Intendente de Villa Ocampo . Sin lugar a dudas, este avance edilicio redundará en beneficio de nuestros afiliados del norte departamental.

¡Toda la AMSAFE felicita a lxs compañerxs de AMSAFE General Obligado por este gran paso, por un gremio cada vez más participativo!

Enlace: Noticia publicada por Villa Ocampo SF