Amsafe

Comité Mixto de Salud y Seguridad: Se lleva a cabo la campaña de vacunación a docentes

Se desarrolla la Campaña de Vacunación a docentes que realizan sus tareas en la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria, y de maestros y profesores que se desempeñen en Centros Educativos en Contextos de Encierro, que fuera convenida en la paritaria de nuestro sector. En esta nota, galerías de imágenes y registro en video de la campaña.

En este sentido, esta semana se concretó el dispositivo con docentes de Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria de la ciudad de Santa Fe, de la Escuela Primaria de Adultos Nº 2003 (Unidad Penitenciaria de Rosario) y de las escuelas Primaria de Adultos Nº 2001 y EEMPA Nº1316 (Unidad Penitenciaria Las Flores de Santa Fe).

Está previsto que en el transcurso de la semana que viene se continúe con esta CAMPAÑA DE VACUNACION en el ámbito de las Escuelas Primarias y Medias de adultos que funcionan en la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Coronda, y en la de Piñero, así como también en la Unidad Penal Nº 4 de Mujeres de la ciudad de Santa Fe, y en el resto de los centros educativos que trabajan en esta modalidad.

NOTAS RELACIONADAS:“Vacunación antigripal a docentes de Escuelas Hospitalarias y en Contextos de Encierro”

ENLACE:MATERIAL DE DIFUSIÓN DE AMSAFE

Escuela Hospitalaria Domiciliaria – Santa Fe

Escuela Primaria Adultos Nº 2003 – Rosario

ENLACE A REGISTRO EN VIDEO DE LA CAMPAÑA

Escuela Primaria Adultos Nº 2001 y EEMPA Nº 1316 – Santa Fe

(CLICK EN IMÁGENES PARA AMPLIAR)