Nivel superior

CONCURSO DE TITULARIZACIÓN DE NIVEL SUPERIOR-RM 1408/17

1-CONCURSO SUPERIOR AMSAFEAMSAFE  informa en esta etapa del Concurso de Oposición de Nivel Superior:
• El jurado de oposición ha realizado reuniones los días miércoles 22 y jueves 23 en Santa Fe y Rosario con tribunales evaluadores para la preparación de las defensas orales.

 

• En estos encuentros se trabajó el enriquecimiento de  las devoluciones cualitativas de los proyectos escritos, las cuales serán visualizadas en plataforma (http://campuseducativo.santafe.gob.ar/herramientas/concurso_superior), a la cual pueden ingresar con su pseudónimo.
• Otro aspecto abordado fueron los criterios para la defensa oral en relación a las pautas generales establecidas que ya fueran publicadas. De esta manera el Jurado de oposición ampliará el documento “Encuadre normativo, criterios y pautas para la instancia oral”   y los indicadores de evaluación de la instancia
oral. El documento estará disponible a partir del 29 de agosto.
• El cronograma de defensas orales se puede consultar en el siguiente link: http://plataformaeducativa.santafe.gov.ar/tutoriales/concurso-nivel-superior/index.html
• Cada aspirante recibirá en forma particular, la asignación de día, horario y lugar de la defensa en la sede correspondiente según los proyectos presentados.
• Se garantizan para la instancia oral, las sedes Santa Fe y Rosario y las subsedes Reconquista y Venado Tuerto.
• Para participar de las instancias de oposición oral, los aspirante podrán hacer uso de la licencia por art 38 inc 1, según el reglamento de licencias, decreto 4597/83
• En el caso de que algún aspirante tenga planificado un viaje de estudios que le impida concurrir a la oposición, deberá llevar al jurado la constancia pertinente y solicitar a través de nota la reprogramación de la instancia oral.
Ante consultas o reclamos comunicarse por medio de la delegación departamental con la Secretaría de Nivel Superior de Comisión Directiva Provincial AMSAFE al teléfono (0342) 4555436 o al mail superior@  amsafe.org.ar. Nos comprometemos a canalizar ante quien corresponda.
 Porque sostenemos  que la estabilidad laboral en el nivel superior es un derecho que el estado tiene responsabilidad de asegurar  frente al embate destructivo y el avance de la mercantilización,   AMSAFE  sostiene la importancia de titularizar a miles de compañeros en un contexto complejo y preocupante de ajuste y pérdida de derechos.