Alesso

Convocatoria a Docentes inscriptos/as para la operatoria de Vivienda Docente de la ciudad de San Cristóbal

Desde el lunes 21 hasta el miércoles 23/3 se llevará adelante la actualización de datos de los Inscriptos de la ciudad de San Cristóbal en la Operatoria de Vivienda Docente que fuera acordada por AMSAFE en el ámbito Paritario, en el marco del proceso de Adjudicación de las 26 Unidades Habitacionales que se están construyendo en esta localidad.

En este sentido, los docentes de esta ciudad que se inscribieron para este Plan, deberán presentarse, en la sede de la Sub-Delegación San Cristóbal de AMSAFE, ubicada en calle Pringles 1135, en el horario de 8 a 16 hs, a los efectos de cumplimentar con este procedimiento que tiene como finalidad avanzar en la verificación de los requisitos previstos en esta Operatoria.

Con este propósito a cada Docente le fue asignado un turno con el día y el horario para su presentación, el que podrá ser consultado en la Delegación de AMSAFE, comunicándose al teléfono 03408-422363, así como también en la sede de la Municipalidad local, y en el edificio de la Regional III del Ministerio de Educación.

Según se informó desde la Direccion Provincial de Vivienda y Urbanismo, los docentes convocados deberán concurrir con DNI de todo el grupo familiar y los dos últimos recibos de sueldo del docente y de los mayores integrantes del grupo familiar que tengan ingresos. También se deberá presentar certificado de discapacidad oficial, para el caso que así lo requieran. Es importante aclarar, que la documentación solicitada puede ser presentada por el/la docente, o por cualquier integrante del grupo familiar mayor de 18 años.

También en esta dirección, está previsto para el día VIERNES 18/3 a las 18:30 en la sede gremial de Pringles 1135, una REUNION INFORMATIVA A los efectos de notificar a todos los inscriptos de los avances de esta Operatoria, y de las próximas acciones a implementar en el marco de la adjudicación de estas viviendas, que representan una nueva conquista de AMSAFE, que posibilitará que 26 familias de trabajadores de la educación accedan al Derecho del Techo Propio.