Cta

Convocatorias en Santa Fe y en Vera por la desaparición de Rosalía Jara en Fortín Olmos

CTA Santa Fe y AMSAFE participamos en el mediodía de este viernes 18 de agosto de la convocatoria para visibilizar y exigir respuestas por la desaparición de Rosalía Jara. La movilización por Justicia para esta joven del norte provincial se llevó a cabo en la Peatonal San Martin esquina La Rioja de la ciudad de Santa Fe.

Por su parte, otra acción de reclamo se desarrolló en la EEMPA Gastón Gori de Vera donde esta comunidad norteña santafesina exigió nuevamente respuestas a las autoridades del estado.En esta nota galería de imágenes.

CTA Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base sostiene el acompañamiento a cada una de las acciones colectivas que se realizan exigiendo la aparición con vida de Rosalía Jara, joven a quien se vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio.

Desde esta Central reiteramos nuestra profunda preocupación por la ausencia de respuestas de parte de los poderes del estado ante la gravedad que implica que a más de 45 días de desaparecida no haya novedades que den alguna certidumbre sobre el paradero de esta joven.

NOTA RELACIONADA: «Convocatoria en Santa Fe por la falta de respuestas ante desaparición de Rosalía Jara»

Convocatoria en la Peatonal de Santa Fe

Convocatoria en el Departamento Vera

(click en imagen para ampliar)