1
30 de diciembre de 2016
13:12 hs
Etiquetas:
CTERA repudia la resolución del tribunal superior de justicia de Neuquén: NO A LA IMPUNIDAD!

CTERA repudia el fallo que el Tribunal Superior de Justicia notificó, con fecha 26 de diciembre, la resolución del Tribunal rechaza el RECURSO FEDERAL EXTRAORDINARIO en la CAUSA FUENTEALBA II, con argumentos técnicos y políticos, que pretenden consolidar la IMPUNIDAD en Neuquén.

CTERA denuncia este fallo que marca a las claras complicidad de la justicia neuquina con el poder político, que siempre puso trabas a la Causa Fuentealba II, obstruyendo la investigación, e impidienco la indagatoria al ex gobernador Jorge Sobisch, el principal responsable político.

Desde CTERA denunciamos la dilación en el juicio, a diez años del asesinato de nuestro Compañero Carlos Fuentealba, y este vergonzoso desenlace que demuestra el accionar de impunidad.

CTERA se solidariza con Sandra Rodríguez y sus hijas, con los compañeros de ATEN, y ratifica su convicción y compromiso de seguir exigiendo JUSTICIA COMPLETA POR CARLOS FUENTEALBA.

PRENSA CTERA

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE PRESENTE EN EL ACTO FRENTE AL PALACIO PIZURNO
febrero 28, 2024
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ABRAZO SOLIDARIO EN LA ESCUELA N.º 1234. EXIGIMOS URGENTES RESPUESTAS ANTE GRAVÍSIMOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN ESCUELAS PUBLICAS
febrero 28, 2024
PARO Y MARCHA EN UNIDAD CONTRA EL AJUSTE EN SALUD Y EDUCACIÓN
febrero 27, 2024
LAS CLASES COMIENZAN EN LA CALLE. AMSAFE RECHAZÓ LA PROPUESTA PARITARIA Y RESOLVIÓ PARO PARA LOS DÍAS LUNES 26 Y MARTES 27 DE FEBRERO
febrero 23, 2024
ASAMBLEAS DEPARTAMENTALES EN TODA LA PROVINCIA
febrero 23, 2024
RESOLUCIONES DEL CONGRESO DE CTERA
febrero 23, 2024
PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE: EL GOBIERNO PROVINCIAL OFRECIÓ UN 7% DE AUMENTO SALARIAL.
febrero 21, 2024