amsafeasambleasoniaalesso
13 de abril de 2011
17:04 hs
Etiquetas:
Documento gremial sobre normativa

Informamos a los docentes que el día Miercoles 6 de Abril se realizó la reunión con los 19 Delegados Seccionales de Amsafe para trabajar sobre documentos base para modificar la normativa de suplencias y para debatir las bases de los concursos pendientes.

Este debate que se realizará a partir de esta semana en todas las Delegaciones Seccionales de AMSAFE es un material abierto a los aportes y sugerencias de los docentes de todos los niveles y modalidades.

En todas las seccionales se han organizado reuniones para trabajar sobre dichos documentos y luego realizaremos reuniones de puesta en común y asamblea provincial donde se analizarán los aportes de todos los docentes de la provincia.

Entendemos que este proceso de debate sobre las convocatorias a concurso de ingreso y sobre normativa, es el fruto de la lucha de los docentes organizados.

Frente al no se puede, frente a los que permanentemente critican sin fundamentos, frente al método de plantear que cada vez que avanzamos retrocedemos, desde la Comisión Directiva Provincial afirmamos que los avances de nuestro sindicato AMSAFE en materia de concursos, salario, jubilación, condiciones de trabajo, son el fruto de la lucha de la docencia organizada y de la UNIDAD de nuestro sindicato.

Seguiremos luchando para avanzar todos los días en el mejoramiento de la EDUCACIÓN PUBLICA y de los DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN.

OTRAS NOTICIAS

EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN CONJUNTA AL MINISTRO DE TRABAJO
febrero 15, 2024
LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DE CTERA EN DEFENSA DEL DERECHO A LA PROTESTA ENTRE OTRAS TRANSGRESIONES A LA LIBERTAD SINDICAL
febrero 15, 2024
PAGO PARCIAL DE LA DEUDA POR PARITARIA 2023
febrero 15, 2024
PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LA COMPAÑERA DELFINA ÁLVAREZ
febrero 15, 2024
08/02/24 IRIONDO: REUNIÓN DE AFILIADOS Y AFILIADAS
febrero 15, 2024
CTERA EXIGE AL GOBIERNO NACIONAL QUE ENVÍE LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS
febrero 15, 2024
06/02 - REUNIÓN TÉCNICA PARITARIA
febrero 15, 2024