04 de octubre de 2018
En Ceres y San Cristobal: Ciclo de Formación de la Sec. modalidad Especial de AMSAFE «En la escuela pública debatimos sobre inclusión»
Este viernes 28 y sábado 29 de septiembre la Secretaría de la Modalidad Especial de AMSAFE Provincial junto a la Delegación San Cristóbal del sindicato, llevaron a cabo en las ciudades de Ceres y San Cristóbal una nueva instancia del ciclo de formación «En la escuela pública debatimos sobre inclusión».
Más de 200 compañerxs de los niveles Inicial, Primario, Secundario, modalidad Especial y estudiantes de los ISP N° 26 de Ceres y Nº 40 de San Cristobal, participaron de las jornadas de formación, de carácter gratuita tanto para afiliadxs como estudiantes que se inscribieron.
Con la coordinación de Darío Schumacher y Ana Vázquez -Secretarixs de la Modalidad Especial de AMSAFE Provincial. María Ramos -AMSAFE San Cristobal- y la Psicopedagoga y Magíster en Salud Mental Marta Velázquez, se desarrolló el taller «Introducción a la Lengua de Señas (LSA)», a cargo de la compañera docente Soledad Rodríguez.
ENLACE: IMÁGENES TALLER EN CERES
ENLACE: IMÁGENES TALLER EN SAN CRISTOBAL
#FormaciónGratuitaParaAfiliadxs