Delegaciones

En San Justo y Rafaela: Ciclo de Formación de la Secretaría de Nivel Inicial de AMSAFE

Se llevaron adelante en las sedes de AMSAFE Castellanos en Rafaela y AMSAFE San Justo este sábado 29 de septiembre talleres, en el marco del Ciclo Formacion para Nivel Inicial que se desarrolla desde la Secretaría de Nivel Inicial de AMSAFE Provincial.

ENLACE: IMÁGENES TALLER RAFAELA

ENLACE: IMÁGENES TALLER SAN JUSTO

En la ocasión, las compañeras Mónica Bosco y Carina Cabello -Secretaría de Nivel Inicial AMSAFE Provincial- presentaron estos nuevos encuentros del que participaron afiliadxs de AMSAFE. En la localidad de San Justo se realizó el taller «Mantas contadoras de historias» y en Rafaela el taller «Juego». Se trata de una instancia pensada como un espacio de reflexion colectiva, un recorrido para entramar teoria y practicas desde las vivencias y experiencias de autores y docentes.

El recorrido del ciclo propone una serie de talleres en los que se abordarán temáticas con fuerte demanda de parte de compañerxs del nivel de toda la provincia. Se desarrollan talleres de «Mantas contadoras de historias», «Cuentacuentos», «Juegos» y de «Educación Sexual Integral».

#FormaciónGratuitaParaAfiliadxs