Amsafe

ENCUENTRO VIRTUAL DEL FORO MERCOSUR LATINOAMERICANO.

El pasado 15 de julio, AMSAFE Provincial fue parte del encuentro virtual del Foro Mercosur Latinoamericano para la democratización del deporte, los juegos ancestrales, la actividad física y la recreación.

La Secretaria Adjunta de nuestra organización, Patricia Hernández, compartió este espacio con entidades, organizaciones y universidades de distintos países como República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Colombia, Venezuela, México, Perú, Panamá, Martinica y Argentina.

El encuentro tuvo como objetivo la construcción de un espacio para la integración regional que permita plantear distintos proyectos y estrategias en pos de la recuperación de los juegos ancestrales y la recreación, promoviendo el desarrollo integral del ser humano con prácticas recreativas que consoliden vivencias de pensamiento solidario, crítico y creativo.

Desde AMSAFE saludamos la realización de este tipo de actividades que nos permiten hacer aportes al debate y contribuir en la producción de actividades que promuevan al solidaridad en la diversidad.