Uncategorized

“Enseñar, Resistir y Soñar” – Presencia de AMSAFE en la Escuela Pública Itinerante

AMSAFE sostiene su presencia en la Escuela Pública Itinerante con nuestros compañeros Gabriela Questa, María José Marano, Roque Jaimes Fainstein, Zulema Herrera, Rita Dellaqua, Emilio Sueldo, Lucas Rodas y Facundo Rivero, entre otros tantos maestros y profesores de diferentes delegaciones de la provincia que visitan a diario este espacio de construcción, debate y lucha resuelto por los trabajadores de la educación de CTERA.

Entre otras actividades, este sábado 29 de abril sé desarrolló una actividad sobre juego a cargo de nuestros compañeros de AMSAFE denominado “El Patio de la Escuela”, que contó con una charla de Victor Pavía. Además, recordamos que este lunes 1º de mayo las dos CTA celebrarán el Día Internacional de los Trabajadores con un acto en la Escuela Itinerante.

La Escuela Pública Itinerante emplazada en Plaza de los dos Congresos, continúa sumando adhesiones que fortalecen la pelea por paritaria nacional docente y mayor financiamiento para la educación. Son miles los trabajadores que colaboran en sostener el compromiso con la Escuela Pública y además participan de las diversas acciones programadas para cada día, como transmisiones radiales en vivo, muestras de arte, charlas y recitales, entre otras actividades.

Los compañeros y compañeras de la AMSAFE junto a representantes de otras provincias se encuentran a disposición para ser nexos con los medios de prensa de nuestra provincia y con organizaciones sociales y personalidades que deseen sumar su apoyo a esta lucha federal de la CTERA.