Noticias Generales

Gran dolor por el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Dinolfo

Falleció el compañero Miguel Dinolfo, destacado profesional, asesor legal de AMSAFE Provincial y de distintas delegaciones. Lo nombramos como compañero porque sentía profundamente todas las luchas de AMSAFE, desde el lugar de la defensa de los trabajadores de la educación, todos lo sentíamos así.

Un compañero extremadamente generoso con su saber, que compartía con todos y que ponía al servicio de todas nuestras causas. No había solicitud que no estudiara profundamente para aportar a su solución, dedicado hasta lo increíble, llevando el recorrido de todos sus casos, defendiendo con pasión a los compañeros.

Hoy nos toca el triste momento de la despedida pero sabemos que Miguel Dinolfo vivirá siempre, en sus obras, en sus aportes al sindicato porque cada caso ganado fue y es un avance en derechos, en todo lo que nos enseñó, en las largas charlas que recordaremos siempre, en su contribución a la lucha de los trabajadores de la educación, en sus lúcidos aportes para avanzar en la discusión de la normativa, en la memoria de todas nuestras luchas.

Saludamos afectuosamente a su familia y decimos, ¡HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO!