Noticias Generales

La ESCUELA ITINERANTE ya fue visitada por 200 mil argentinos.

Con la presencia de nuestros compañeros Griselda Cima, Teresa Pirola, Guillermo de Maio, Rogelio Retamozzo y Fabián Maffei, la Escuela Pública Itinerante emplazada por CTERA en Plaza de los dos Congresos, recibió la visita de más de doscientos mil argentinas y argentinos que adhieren a la lucha por la Escuela Pública y se suman al reclamo de convocatoria a Paritaria Nacional Docente. Esta noche la escuela recibirá al maestro uruguayo Daniel Viglietti. En esta nota, una nueva galería de imágenes con la presencia de AMSAFE en la Escuela Itinerante.

Nuestros compañeros y compañeras de la AMSAFE junto a representantes de otras provincias, continuan colaborando en el desarrollo del programa de actividades y el trabajo de la Escuela Publica Itinerante, así como se encuentran a disposición para ser nexos con los medios de prensa de nuestra provincia y con organizaciones sociales y personalidades que deseen sumar su apoyo a esta lucha federal de la CTERA.

Recordamos que este espacio de construcción y debate desarrolla actividades educativas, pedagógicas, culturales, académicas, con el compromiso y la convicción de defender la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación.