Cta

La Escuela Pública Itinerante “Enseña, Resiste y Sueña” – Presencia de AMSAFE

Este espacio de construcción, debate y lucha resuelto por los trabajadores de la educación de CTERA continúa sumando adhesiones que fortalecen la pelea por paritaria nacional docente y mayor financiamiento para la educación. AMSAFE continúa presente con nuestros compañeros Susana Ludmer, Diego Cardozo, Diana González, Laura Castro, Carolina Cammarotta, Paula del Cura y Gillermo Monsalve. En esta nota, galería de imágenes.

La Escuela Pública Itinerante emplazada en Plaza de los dos Congresos, sigue recibiendo a diario la visita de miles de argentinos que ayudan a sostener el compromiso con la Escuela Pública y además participan de las diversas acciones programadas para cada día, como transmisiones radiales en vivo, muestras de arte, charlas y recitales, entre otras actividades.

Los compañeros y compañeras de la AMSAFE junto a representantes de otras provincias, continúan colaborando en el desarrollo del programa de actividades y el trabajo de la Escuela Publica Itinerante, así como se encuentran a disposición para ser nexos con los medios de prensa de nuestra provincia y con organizaciones sociales y personalidades que deseen sumar su apoyo a esta lucha federal de la CTERA.

Recordamos que este espacio de construcción y debate desarrolla actividades educativas, pedagógicas, culturales, académicas, con el compromiso y la convicción de defender la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación.