Noticias Generales

Marchamos con compañerxs de toda Latinoamérica en el Encuentro Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo

La CTA de los Trabajadores, junto a la CTA Autónoma y otros sindicatos argentinos y latinoamericanos, participan de la II Jornada Continental por la Democracia y contra el neoliberalismo que se lleva a cabo en la ciudad de Montevideo. CTA Santa Fe está presente con una delegación de compañerxs de las distintas delegaciones regionales de nuestra provincia.

En la mañana de este jueves 16 de noviembre miles de trabajadorxs de las organizaciones de toda la Latinoamérica presentes, marchamos acompañando a los compañeros uruguayos hasta el obelisco en la ciudad capital para expresar la necesidad de generar una alianza continental y estrategias en común para luchar contra las políticas neoliberales, el ajuste y la represión en América Latina.

En horas de la tarde, durante el desarrollo de la primera jornada de este encuentro continental que durará tres días y culminará el sábado 18, un grupo de compañeros de la CTA participó de los paneles en los que intervino el ex presidente de Uruguay, senador de la República y dirigente del Frente Amplio, Pepe Mujica, entre otros referentes de la región.

ENLACE: PAG. FACEBOOK JORNADA CONTINENTAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO