Noticias Generales

MOS: CAMPAÑA “UN MILLÓN DE FIRMAS CONTRA LA NUEVA LEY PREVISIONAL”

Lxs trabajadorxs del MOS defendemos nuestros derechos sumándonos a la Campaña Un Millón de firmas contra la nueva Ley Previsional. Descargá la planilla de firmas y pongamos freno a una ley que nos perjudica como clase trabajadora.

MÁS INFORMACIÓN: PÁGINA FACEBOOK OFICIAL DEL MOS

El pasado jueves 25 de enero integrantes del MOS realizaron una conferencia de prensa, presentando la Campaña de recolección de un millón de firmas para que se derogue la Ley de Reforma Previsional. Desde este lunes 5 de febrero, se realizarán acciones de difusión y distribuirán mesas de recolección de firmas el todo el territorio de la provincia

Recordamos que la reforma previsional aprobada en el Congreso Nacional en 2017, perjudica a actuales jubiladxs, pensionadxs, a trabajadorxs que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a excombatientes de Malvinas y a beneficiarixs de la Asignación Universal por hijo, entre otros sectores.

Desde el MOS – Movimiento Obrero Santafesino convocamos a toda la comunidad santafesina a descargar la planilla y hacerla firmar en el barrio, en los lugares de trabajo, en las instituciones en donde participan, en la Universidad, en la Escuela. Luego se deben remitir a las organizaciones que integran el Movimiento Obrero Santafesino (Movimiento Sindical Rosarino, CTA Provincia de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe, CGT Regional Venado Tuerto, CGT Regional Rafaela, CGT Regional Reconquista, CGT Regional San Lorenzo, CGT Regional Esperanza, UOM Villa Constitución, AMSAFE, ATE, FESTRAM).

NOTAS RELACIONADAS: “EL MOS IMPULSA LA CAMPAÑA POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE REFORMA PREVISIONAL”

MATERIAL GRÁFICO DE LA CAMPAÑA Y PLANILLA

(click en imágenes para ampliar)