Noticias Generales

#PARO CONFERENCIA DE PRENSA

En la mañana del martes 16 de marzo se realizó una conferencia de prensa en la sede sindical de Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe de la que participaron miembros de Comisión Directiva de AMSAFE PROVINCIAL y representantes de las Delegaciones Seccionales de AMSAFE del centro norte de la provincia, como La Capital, San Javier, San Martín, Las Colonias, San Justo y Garay.

En la misma, con estricto cumplimiento del protocolo, y ante la presencia de numerosos medios de comunicación hizo uso de la palabra la Secretaria General Sonia Alesso quien se refirió a la presentación de una nota ante el Ministerio de Trabajo en la que AMSAFE solicita la convocatoria a fin de promover solución del conflicto paritario.

Comunicó el alto acatamiento de la medida de fuerza de los días 15 y 16 de marzo aprobada en el Plenario Provincial, y los motivos por los que la propuesta paritaria fue rechazada, considerándose insuficiente, pidiendo que la propuesta salarial contenga menos tramos y se adelante el pago de la misma, y el ofrecimiento y toma de posesión de IPE.

La Comisión Directiva Provincial reitera que la discusión se debe dar en el ámbito paritario, y reclama una urgente solución.

Sonia Alesso – Secretaria General

Adriana Monteverde – Sec. Gral. Adjunta 1°

Patricia Hernández – Sec. Gral. Adjunta 2°

COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL