Alesso

17 de mayo: Concentración y entrega de reclamos por nuestros derechos previsionales

AMSAFE lleva a cabo acciones en toda la provincia en el marco del reclamo gremial exigiendo la urgente mejora del coeficiente sectorial establecido para el sector pasivo. En este sentido, AMSAFE pone a disposición en cada departamento el reclamo individual con la presentación administrativa para que suscriban compañeros jubilados.

El próximo martes 17 de mayo a las 11 hs. concentraremos activos y pasivos frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia en la ciudad de Santa Fe -Rivadavia 3049-, oportunidad en la que haremos entrega de los reclamos firmados por cientos de compañeros.

En esta nota galerías de imágenes de las acciones en cada departamento.

Este lunes 9 de mayo en realizó un acto y conferencia de prensa frente a la Caja de Jubilaciones de Rosario. Participaron docentes activos y jubilados, todos en defensa del cumplimiento de la ley en relación a la justa proporcionalidad que debe respetarse.

Sonia Alesso, Secretaria General de AMSAFE dio una conferencia de Prensa acompañada por Delegados Seccionales de Constitución, San Lorenzo e Iriondo, y se presentó una nota con el reclamo ante la sede local del organismo previsional.

ROSARIO

SEDE AMSAFE PROVINCIAL

GENERAL OBLIGADO

CASTELLANOS

SAN JERÓNIMO

SAN JUSTO

En la ciudad de San Justo, este miércoles 11 de mayo se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede gremial con la participación de compañeros jubilados del departamento. Se comenzó con la Firma del escrito individual dirigido al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz exigiendo el cumplimiento de la Ley. Se informa además que en las oficinas de AMSAFE San Justo (Batalla de Tucuman 2172) se encuentra el escrito para ser firmado (concurrir con fotocopia de Recibo de Sueldo de los meses febrero y marzo).

SAN LORENZO

VERA

NOTAS RELACIONADAS: «AMSAFE se movilizó por los derechos de los compañeros jubilados»