Marchita con fondo
4 de julio de 2016
18:07 hs
Etiquetas:
Posición de AMSAFE ante cambios anunciados en Educación Primaria

En virtud de noticias publicadas este fin de semana en distintos medios periodísticos de la región (VER: Nota Diario La Capital) acerca de un inminente proceso de reforma curricular en Nivel Primario, la AMSAFE manifiesta:

-Que desconocemos esta iniciativa oficial del Ministerio de Educación que pretendería implementar cambios en la educación santafesina.

-Como trabajadores de la educación, desde la AMSAFE vamos a solicitar audiencias a las autoridades a los efectos de tomar conocimiento de los alcances de esta iniciativa.

-Como en toda reforma curricular o de reglamentos orgánicos que opere en cualquier nivel y/o modalidad del sistema educativo, y que apunte a un mejoramiento con una mirada inclusiva, consideramos merece la más amplia participación en cada escuela para lo cual solicitaremos oportunamente jornadas gremiales de debate con todos los actores involucrados.

COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL AMSAFE

 

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE PRESENTE EN EL ACTO FRENTE AL PALACIO PIZURNO
febrero 28, 2024
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ABRAZO SOLIDARIO EN LA ESCUELA N.º 1234. EXIGIMOS URGENTES RESPUESTAS ANTE GRAVÍSIMOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN ESCUELAS PUBLICAS
febrero 28, 2024
PARO Y MARCHA EN UNIDAD CONTRA EL AJUSTE EN SALUD Y EDUCACIÓN
febrero 27, 2024
LAS CLASES COMIENZAN EN LA CALLE. AMSAFE RECHAZÓ LA PROPUESTA PARITARIA Y RESOLVIÓ PARO PARA LOS DÍAS LUNES 26 Y MARTES 27 DE FEBRERO
febrero 23, 2024
ASAMBLEAS DEPARTAMENTALES EN TODA LA PROVINCIA
febrero 23, 2024
RESOLUCIONES DEL CONGRESO DE CTERA
febrero 23, 2024
PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE: EL GOBIERNO PROVINCIAL OFRECIÓ UN 7% DE AUMENTO SALARIAL.
febrero 21, 2024