Alesso

Programa Habitacional Docente: Acto de apertura de sobres en Helvecia

La AMSAFE participó este 28 de abril en el Club de Abuelos Costeros de Helvecia del acto de apertura de sobres con las ofertas para la construcción de 19 viviendas, en el marco del Programa Habitacional Docente acordado en la Mesa Paritaria y cuya inscripción, recordamos, se realizó en el año 2010.

En la ocasión estuvieron presentes la Secretaria General de AMSAFE Garay, Rosa Dovis, por la Comisión Directiva Provincial estuvo presente el Cro. Carlos Racca, junto a compañeras y compañeros docentes de la región, el Gobernador Antonio Bonfatti, el Presidente Comunal Victor Flores, y otras autoridades provinciales y comunales.

Este nuevo avance en orden a garantizar el acceso de los/as trabajadores/as de la educación al Techo Propio, se suma a las más de 500 viviendas entregadas que dan cuenta de un trabajo sostenido que desde AMSAFE venimos realizando.

Las 19 viviendas de Helvecia, tras las gestiones realizadas por AMSAFE Garay y conseguir que la Comuna ceda los terrenos, se edificarán con el modelo tradicional de construcción. Cada unidad contará con dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y patio. En todos los casos, los adjudicatarios contarán con los servicios de provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público; red de agua potable; desagües; veredas perimetrales y rampas; espacio verde y arborización.