Warning: Illegal string offset 'ssb_og_tags' in /home/amsafe83/public_html/wp-content/plugins/simple-social-buttons/simple-social-buttons.php on line 1466
Delegaciones

Programa Habitacional Docente: Entrega de 15 viviendas a compañerxs de Gálvez

Este domingo 19 de agosto en la ciudad de Galvez,, en el marco del Programa Habitacional Docente acordado en nuestra paritaria, tuvo lugar la entrega de 15 Viviendas construidas a partir de esta operatoria destinadas a familias de trabajadorxs de la educación, y que constituye una nueva concreción del trabajo realizado desde AMSAFE que tiene como objetivo el acceso al TECHO PROPIO.

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES

Durante el acto de Inauguracion de este nuevo Barrio Docente, que se llevo adelante con mucha emotividad, los adjudicatarixs recibieron las llaves y la documentación de cada una de las 15 viviendas, y estuvieron acompañados por representantes de la Delegacion de AMSAFE del Dto. San Jeronimo y compañerxs de nuestra CD Pcial., así como también autoridades del Gobierno Provincial y Municipal.

Las unidades habitacionales que se entregaron requirieron una inversión de alrededor de unos catorce millones de pesos y fueron construidas en planta baja, con dos dormitorios, cocina estar-comedor, baño y patio, diseñadas para poder realizar futuras ampliaciones. Están equipadas con calefones solares, y además el barrio cuenta con las obras de infraestructura básicas: red eléctrica, de agua potable y gas natural, alumbrado y veredas.

Estas 15 viviendas se suman a las más de 600 entregadas en el marco de este Plan Habitacional Docente siendo parte del acuerdo paritario en virtud del cual ya se cuenta con beneficiarios en las localidades de Florencia, Rosario, Totoras, Venado Tuerto, Casilda, Firmat, Santa Fe, Las Rosas, San Lorenzo, Cañada de Gómez y San Cristóbal, Helvecia y Carcaraña entre otras, y en el que se están llevando adelante obras y gestiones que permitirán que se conviertan en nuevxs propietarixs compañeros Casilda, San Javier, Vera, Calchaqui y San Justo.

Compartimos la alegría y emoción de estas 15 familias que logran concretar este anhelo, que fruto de la lucha de la docencia santafesina, hoy pueden tener la tranquilidad de contar después de muchos años con la CASA PROPIA.

1-AMSAFE VIVIENDAS GALVEZ AGOSTO20182