Alesso

Programa Habitacional Docente: Firma de actas de posesión de viviendas de la ciudad de Santa Fe

El viernes 6 y lunes 9 de marzo, se llevará a cabo la firma de las Actas de Posesión de los docentes adjudicatarios de las 98 viviendas construidas en la ciudad de Santa Fe, que forman parte de la Programa Habitacional que fuera fruto de la Paritaria de nuestro sector.

Los docentes que fueron beneficiados por esta operatoria, fueron citados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y se deberán presentar en la sede de ese Organismo que se encuentra en calle San Martin 1407 de la ciudad de Santa Fe.

Según informaron desde la DPVyU, a esta convocatoria deberán concurrir el/la adjudicatario/a titular y el co- titular, para la firma de la documentación que acreditará la posesión de las unidades habitacionales correspondientes a la primera etapa de este Plan, acompañados de su Documento Nacional de Identidad.

Es importante remarcar que aquellos docentes que no puedan concurrir en el horario que fueron convocados, podrán hacerlo hasta las 15 hs. del día lunes 9/3, para ser atendidos por el Área Notarial de esta Dirección, a los efectos de cumplimentar este procedimiento previsto para la entrega de las 98 viviendas correspondientes a este Plan.

Por cualquier consulta, comunicarse con la Sec. de Asuntos Sociales de AMSAFE.