AFICHE JUBILADOS - copia 1024x724
31 de mayo de 2016
13:05 hs
Etiquetas:
Respuesta de la Caja de Jubilaciones al reclamo de AMSAFE

La Caja de Jubilaciones de la Provincia de Santa Fe ha resuelto redeterminar el coeficiente de aumento de haberes correspondiente al mes de marzo para el sector docente, haciendo lugar al reclamo planteado por la AMSAFE tanto en forma colectiva como individual.

Una vez más, con la lucha, la unidad y la convicción de activos y pasivos, hemos conseguido que se respete la Ley previsional que conquistamos con nuestra lucha.

Por todo esto, en el transcurso del mes de junio los trabajadores de la educación jubilados percibirán la retroactividad correspondiente al nuevo cálculo del coeficiente de aumento del sector adeudado por los meses de marzo, abril y mayo. Luego, con el mes de junio, cobrarán el nuevo coeficiente en su totalidad en los recibos de haberes.

Desde AMSAFE, felicitamos a los compañeros activos y pasivos que protagonizaros esta lucha, que permitió redeterminar el coeficiente de aumento para todos los compañeros docentes jubilados.

 

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE PRESENTE EN EL ACTO FRENTE AL PALACIO PIZURNO
febrero 28, 2024
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ABRAZO SOLIDARIO EN LA ESCUELA N.º 1234. EXIGIMOS URGENTES RESPUESTAS ANTE GRAVÍSIMOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN ESCUELAS PUBLICAS
febrero 28, 2024
PARO Y MARCHA EN UNIDAD CONTRA EL AJUSTE EN SALUD Y EDUCACIÓN
febrero 27, 2024
LAS CLASES COMIENZAN EN LA CALLE. AMSAFE RECHAZÓ LA PROPUESTA PARITARIA Y RESOLVIÓ PARO PARA LOS DÍAS LUNES 26 Y MARTES 27 DE FEBRERO
febrero 23, 2024
ASAMBLEAS DEPARTAMENTALES EN TODA LA PROVINCIA
febrero 23, 2024
RESOLUCIONES DEL CONGRESO DE CTERA
febrero 23, 2024
PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE: EL GOBIERNO PROVINCIAL OFRECIÓ UN 7% DE AUMENTO SALARIAL.
febrero 21, 2024