WhatsApp Image 2022-10-27 at 15.19.17 (1)
27 de octubre de 2022
17:10 hs
Etiquetas:
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE ACTIVIDADES GREMIALES EN EL DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO.

Este jueves 27 de octubre, con la presencia de Rodrigo Alonso -Sec. Gral de AMSAFE-, Edgardo Crettaz -Delegado Seccional AMSAFE Obligado-, Sergio Bruschini, Miguel Ángel Banegas, Sergio Toloza -Miembros de Comisión Directiva Provincial de AMSAFE-, integrantes de la Comisión Directiva Departamental General Obligado, se realizó el taller “Lectura del Recibo de Sueldo” destinado a delegadas y delegados, se desarrolló en la Subdelegación de Villa Ocampo y en el SUM de la escuela N° 363 de Las Toscas.

Además se realizaron reuniones informativas en la Escuela Técnica N° 619 de Villa Ocampo y la Escuela N° 470 de la cual participaron supervisores y directores.

En la ocasión se informó, entre otros temas, los avances que se vienen desarrollando en la paritaria técnica, en relación a concurso de ascenso a cargos directivos, criterios de escalafonamiento de suplencias para ESI, Equipos Territoriales de Convivencia, creación de cargos, ofrecimiento de vacantes en la modalidad de adultos remanentes de traslados.

También, en un clima de debate y participación, se respondieron consultas sobre jubilación docente, impuesto a las ganancias, normativa y la extensión horaria.

Desde AMSAFE seguimos fortaleciendo la organización a través de encuentros de formación y debate del cuerpo de delegadas/os, sosteniendo que ellos/as son la fuerza de nuestro gremio, en defensa de los derechos de los/as Trabajadores de la Educación y de la Escuela Pública

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026
DESDE AMSAFE EXIGIMOS LA URGENTE CONVOCATORIA A LA PARITARIA DOCENTE
junio 22, 2026
GRAN JORNADA DE FORTALEZA, LUCHA Y UNIDAD EN LA CARPA BLANCA QUE LLEGÓ AL DEPARTAMENTO LA CAPITAL
junio 16, 2026
MULTITUDINARIO FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA: AMSAFE VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE LA LUCHA SE CONSTRUYE COLECTIVAMENTE
junio 16, 2026
CONFERENCIA DE PRENSA. FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 12, 2026
COMPARTIMOS EL CRONOGRAMA DE PAGO CORRESPONDIENTE A LOS HABERES DEL MES DE MAYO
junio 1, 2026