WhatsApp Image 2023-10-20 at 09.54.15 (3)
20 de octubre de 2023
10:10 hs
Etiquetas:
ROSARIO: JORNADA TALLER LEY MICAELA SINDICAL

El jueves 19 de octubre próximo pasado en la Escuela Almafuerte de la ciudad de Rosario y en el marco de la Formación Permanente de delegadas y delegados de AMSAFE, se llevó adelante la Jornada-Taller sobre la Ley Micaela, destinada a trabajar los aportes de esta normativa al fortalecimiento de la tarea de delegados y delegadas de escuela.

De la formación participaron Natalia Palma, presidenta del Colegio de Psicólogxs de la ciudad de Rosario e integrante de los Equipos Socioeducativos de la Provincia de Santa Fe y Marcela Delgado, Abogada Laboralista. Ambas brindaron detalles sobre las herramientas legales y conceptuales que posee la Ley Micaela para ser aplicadas en las escuelas y diferentes espacios de trabajo.

En la jornada estuvieron presentes compañeras y compañeros de diversas escuelas de los departamentos Rosario y Villa Constitución.

Esta propuesta es parte de un ciclo de formación que contribuye a profundizar en temas de vital importancia para la construcción de vínculos sanos en el ámbito de la escuela pública, con prácticas democráticas y espacios libres de violencia.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LA ASAMBLEA PROVINCIAL DE AMSAFE RECHAZÓ LA PROPUESTA SALARIAL Y RESOLVIÓ UN PLAN DE LUCHA
julio 24, 2026
PARITARIA DOCENTE: EL GOBIERNO PRESENTÓ SU PROPUESTA Y AMSAFE LA PONDRÁ A CONSIDERACIÓN DE LAS Y LOS DOCENTES
julio 21, 2026
SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE LA PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
julio 16, 2026
CONVOCATORIA A LA PARITARIA DOCENTE
julio 14, 2026
INSCRIPCIÓN SUPLENCIAS NIVEL SUPERIOR
julio 14, 2026
INSCRIPCIÓN SUPLENCIAS NIVEL SECUNDARIO
julio 14, 2026
TRASLADOS IPE. NUEVA FECHA DE INSCRIPCIÓN
julio 6, 2026