Cta

Se ganó la lucha del CONICET: CTERA presente en la lucha de los científicos, apoyando y festejando el triunfo.

La CTERA se hizo presente en la toma del Ministerio de Ciencia y Tecnología que realizan científicos, universitarios, becarios, dirigentes y delegados de organizaciones sindicales.

Roberto Baradel – Sec. Gral. de SUTEBA y miembro de CTERA – y Alejo Demichelis – Sec. de Prensa de CTERA – estuvieron en la toma del Ministerio llevando la solidaridad y el apoyo de CTERA a los científicos dejados sin trabajo.

Participaron de la conferencia de prensa las distintas organizaciones sindicales – CONADU – ATE – CTERA – y luego esperaron los resultados de la reunión de los representantes con el Ministro Lino Barañao.

La lucha y resistencia de las organizaciones sindiclaes universitarias, los estudiantes y becarios -que desde el lunes 19 tienen tomado el Ministerio – lograron la reincorporación de la totalidad de los científicos.

CTERA festeja este contundente triunfo de la lucha en unidad de todos los sectores que dieron marcha atrás con la política de ajuste del Presidente Mauricio Macri lleva adelante  en la educación pública.

Este e un triunfo de la Ciencia y la Investigación Argentina.

CTERA felicita a ATE y CONADU por esta lucha ejemplar en defensa de la Ciencia y la Investigación.

PRENSA CTERA