Alesso

Se inauguró la Subdelegación Carcarañá de AMSAFE Iriondo

Con gran alegría informamos que este lunes 12 de diciembre quedó inaugurada la subdelegación Carcarañá de AMSAFE en el Departamento Iriondo. Del acto participaron compañerxs de la Comisión Directiva Provincial junto a representantes de diferentes delegaciones de nuestro sindicato de toda el territorio santafesino, además de afiliadxs de la región y vecinos de la comunidad. En esta nota, galería de imágenes del emotivo acto inaugural.

La Delegada Seccional, Claudia Irure, quien narró y destacó la militancia y el compromiso de tantxs compañerxs para abrir las puertas de este nuevo espacio al servicio de afiliadxs de la región, procedió junto a la Secretaria General Sonia Alesso, a descubrir la placa y realizar el tradicional corte de cinta.

En la oportunidad se informó que la subdelegación Carcarañá, que será coordinada por Andrea Damiani y Ariel Tosello, brindará todos los servicios que ofrece el gremio a sus afiliados, a lo que se le sumará –próximamente- la incorporación de una boca de expendio del IAPOS.

El acto culminó con la entonación del Himnos Nacional Argentino y siguió con un agasajo para todos los presentes.

Desde la Comisión Directiva Provincial de AMSAFE reiteramos nuestras felicitaciones a todxs lxs compañerxs del Departamento Iriondo por este valioso aporte para construir un gremio cada vez más participativo.

(click en imagen para ampliar)