Noticias Generales

Se sortearon en Casilda las viviendas del Programa Habitacional Docente

Se realizó en el Cine Teatro Libertador de Casilda, como estaba previsto, el sorteo de adjudicatarixs docentes de 17 viviendas construidas en esta localidad, que forman parte del Programa Habitacional Docente, conquista de AMSAFE en el ámbito de la Paritaria. Se trata de 17 compañerxs que se suman a las más de 600 familias de trabajadorxs de la educación de toda la Provincia.

Este acto que estuvo a cargo del Área Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, estableció un listado de titulares y de suplentes a los efectos de avanzar con el proceso de adjudicación de las casas de este Plan.

El nuevo complejo habitacional, que contará con todos los servicios esenciales, se construirá en el barrio Nueva Roma B, en la manzana comprendida por las calles San Luis, San Juan, Chacabuco y Maipú. En cuanto a las características de las viviendas, las mismas serán dos dormitorios y tendrán una superficie de 55 metros cuadrados.

Estas acciones representan un nuevo paso de cara a dar concreción a una demanda de mucho tiempo de AMSAFE, y que producto de la organización y el trabajo colectivo ya ha posibilitado que más de 400 familias de trabajadores de la educación accedan al Derecho del Techo Propio en todo el territorio provincial, ¡FELICITACIONES COMPAÑERXS!

1 casilda viviendas