Alesso

Ciudad de Santa Fe: Se sortearon las viviendas del Programa Habitacional Docente

Este jueves 13 de noviembre se realizó el sorteo de pre-adjudicatarios/as titulares y suplentes de las viviendas construidas en la ciudad de Santa Fe, que forman parte del Programa Habitacional Docente que fuera acordado en el ámbito de la Paritaria de nuestro sector.

El acto, que estuvo a cargo del Área Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, se llevó a cabo en la sede de la Lotería de Santa Fe y fue transmitido en forma on line.

Según informaron las autoridades de gobierno presentes las/os 98 compañeras y compañeros titulares sorteados serán citados a partir del 25 de noviembre para realizar la instancia final de verificación de datos. Eventualmente, se recurrirá al listado de compañeras/os suplentes.

LISTADO PREADJUDICATARIAS/OS TITULARES

LISTADO PREADJUDICATARIAS/OS SUPLENTES

Recordamos que en esta instancia se sorteó un primer listado de 98 titulares y otro de 150 suplentes a los efectos de avanzar con el proceso de adjudicación de las casas de este Plan.

Las Viviendas correspondiente a este Plan, se construyeron en el Norte de la ciudad, en Aristóbulo del Valle al 8600 y el barrio consta de 82 viviendas que fueron desarrolladas en planta baja, 12 en dúplex y 4 unidades que fueron adaptadas para personas con discapacidad motriz . Todas tienen dos dormitorios, cocina, estar-comedor, baño, patio y espacio para futura ampliación, contando con una superficie aproximada de 55 m2 cubiertos cada una. Este Plan, además, incluyó las obras de Infraestructura que garantiza la provisión de los servicios de la manzanas donde están localizadas estas Unidades habitacionales.

-Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS


SECRETARÍA DE ASUNTOS SOCIALES

AMSAFE PROVINCIAL