Alesso

Sorteo de las viviendas del Programa Habitacional Docente de la ciudad de Santa Fe

El jueves 13 de noviembre se va a llevar adelante el sorteo que va a determinar el grupo de 98 pre-adjudicatarios/as de las viviendas construidas en la ciudad de Santa Fe, y que forman parte del Programa Habitacional Docente que fuera acordado en el ámbito de la Paritaria de nuestro sector.

El acto tendrá lugar en la sede de la Lotería de Santa Fe, ubicada en calle 1° Junta 2735, a partir de las 8.30 hs., y estará a cargo del Área Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, y contará con la presencia de un Escribano Público, quien constará el sorteo por el que se establecerá un primer listado de 98 titulares y otro de 160 suplentes a los efectos de avanzar con el proceso de adjudicación de las casas de este Plan.

En esta nota, los enlaces para conocer el número de orden que tendrá cada compañera/o y para seguir la transmisión en forma on line.


El sorteo será transmitido online por un canal habilitado a tal efecto por la D.P.V. y U. y todo el proceso podrá seguirse en directo, accediendo al siguiente link:

ENLACE TRANSMISIÓN ON LINE

De esta instancia de selección de pre-adjudicatarios van a participar las/os cras./os. que hayan calificados como aptos en la evaluación de los requisitos que exige la operatoria, a cada uno de los cuales se le asignará un número de orden a los efectos del sorteo, el que podrá ser consultado durante los días 11 y 12 de noviembre en el siguiente link:

CONSULTA NÚMERO DE ORDEN

Las Viviendas correspondiente a este Plan, se construyeron el Norte de la ciudad, en Aristóbulo del Valle al 8600 y el barrio consta de 82 viviendas que fueron desarrolladas en planta baja, 12 en dúplex y 4 unidades que fueron adaptadas para personas con discapacidad motriz . Todas tienen dos dormitorios, cocina, estar-comedor, baño, patio y espacio para futura ampliación, contando con una superficie aproximada de 55 m2 cubiertos cada una. Este Plan, además, incluyó las obras de Infraestructura que garantiza la provisión de los servicios de la manzanas donde están localizadas estas Unidades habitacionales.

Los Docentes que fuimos excluidos durante muchos años de las políticas de vivienda implementadas por el Estado, con mucha convicción pudimos instalar en la agenda paritaria esta demanda, yÂÂ de esta manera garantizar esta nueva conquista que permitirá que 98 compañeras/os y su grupo familiar puedan hacer realidad el acceso a un viejo sueño: EL TECHO PROPIO