Alesso

Sorteo de ubicación de las Viviendas Docentes de la ciudad de Santa Fe

El martes 10 de febrero tendrá lugar el sorteo de ubicación de las 98 Viviendas construidas en la Ciudad de Santa Fe, entre los compañeros/as que han resultado adjudicatarios/as, en el marco del Programa Habitacional Docente acordado en la Paritaria de nuestro sector.

El mismo estará a cargo de personal del Área Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y se llevara a cabo desde las 8.30 hs. en el Salón Auditorio que AMSAFE Provincial tiene en su sede de Rivadavia 3279

Mediante este sorteo se determinará qué vivienda le corresponderá a cada uno de los 98 adjudicatarios, dentro de esta nuevo barrio que está ubicado en el norte de la ciudad capital, y que consta de 82 casas que fueron desarrolladas en planta baja, 4 viviendas diseñadas para grupos familiares que tienen integrantes que presentan una discapacidad motriz y 12 viviendas en dúplex.

Todas estas unidades habitacionales tienen dos dormitorios, cocina, estar-comedor, baño, patio y espacio para futura ampliación, contando con una superficie cubierta aproximada entre 53 y 65 m2 cubiertos según el diseño. Este Plan, además incluyó las obras de Infraestructura que garantiza la provisión de los servicios de las manzanas donde están localizadas estas viviendas.

Los Docentes, que fuimos excluidos durante muchos años de las políticas de vivienda implementadas por el Estado, con mucha convicción pudimos instalar en la agenda paritaria esta demanda, y de esta manera garantizar esta nueva conquista que permitirá que 98 compañeras/os y su grupo familiar puedan hacer realidad el acceso a un viejo sueño: EL TECHO PROPIO.