Noticias Generales

Turnos on line para carpeta médica

Se encuentra disponible en el sitio web del gobierno provincial el sistema de turnos para iniciar la carpeta médica on line para Santa Fe y Rosario (desde el 23 de mayo habilitado).

Este nuevo logro se da en el marco de las discusiones de las Comisiones Técnicas Paritarias, ámbito donde siempre hemos reclamado los exámenes pre-ocupacionales como un derecho del trabajador de la educación y una obligación del Estado.

Ingresando al Subportal de Educación se debe acceder al buscador precisando “carpeta médica”. El resultado de esta acción es visualizar una serie de enlaces, el primero de ellos es Carpeta Médica, y a partir de allí se completan los datos requeridos y se verifica la solicitud del turno en la cabecera correspondiente.

Este sistema, particularmente novedoso para el Departamento Rosario, resuelve trás insistentes reclamos de AMSAFE el derecho que nos asiste como trabajadores de la educación, de obtener nuestro examen psicofísico en relación laboral y homologable a lo largo de toda la carrera docente.

ENLACE: SOLICITUD DE TURNOS

tramite online carpeta medica amsafe