Noticias Generales

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

A partir de este jueves 6 de mayo comienza la inscripción para la vacunación antigripal de los afiliados a la obra social IAPOS mayores de 65 años y menores de esa edad que se encuentren comprendidos en grupos de riesgo.

El turno podrá ser solicitado a través de la farmacia de afinidad del afiliado, de forma presencial o telefónica; por la web de la obra social, www.iapossantafe.gob.ar ingresando en el link Inscripción Vacunación Antigripal 2021; o por la aplicación para celulares “Farma Iapos”, dispuesta especialmente para esta circunstancia. La asignación de turnos dependerá de la disponibilidad de dosis en función de las vacunas que se vayan recibiendo del Ministerio de Salud de la Nación.

Se recuerda que la vacunación antigripal debe respetar un intervalo de al menos 15 días con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Para consultas, los afiliados podrán contactarse a través del correo electrónico iapos_consultas@santafe.gov.ar; llamando al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 hs.; o por instagram iapos.salud.