Alesso

Villa Ocampo: Sorteo de viviendas del Programa Habitacional Docente

Este jueves 31 de Marzo se llevará adelante el sorteo que determinará el grupo de pre-adjudicatarios/as docentes de las viviendas construidas en la ciudad de Villa Ocampo, que forman parte del Programa Habitacional de los Trabajadores de la Educación, que fuera acordado en el ámbito de la Paritaria de nuestro sector.

El acto tendrá lugar en el salón Antares de dicha localidad, ubicada en Avda. San Martin 1791, a partir de las 10:45 hs., estará a cargo del Área Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, y contará con la presencia de un Escribano Público, quien constará el sorteo por el que se establecerá un listado de titulares y de suplentes a los efectos de avanzar con el proceso de adjudicación de las casas de este Plan.

Según se informó desde la Dirección Provincia de Vivienda y Urbanismo, los docentes inscriptos en esta operatoria podrán constatar el número de orden con el que participarán del sorteo en el Palacio Municipal, así como también comunicaron que no es condición excluyente la participación de los inscriptos/as en el acto que se realizará el día de mañana.

Estas acciones representan un nuevo paso de cara a dar concreción a una demanda de muchos tiempo de AMSAFE, y que producto de la organización y el trabajo colectivo ya ha posibilitado que más de 400 familias de trabajadores de la educación accedan al Derecho del Techo Propio en todo el territorio provincial.