Alesso

Vivienda Docente: Convocatoria a Pre-adjudicatarios de la Ciudad de Santa Fe

Los Docentes de la Ciudad de Santa Fe, que salieron sorteados como Preadjudicatarios/as en el Marco del Programa Habitacional que fuera acordado en Paritaria, fueron convocados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo a los efectos de completar la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos por la operatoria de este plan, para lo cual deberán presentarse desde el día Martes 25 de noviembre y hasta el Jueves 27, en el horario que fuera asignado por el Área Social de ese Organismo.

Según informaron desde la D.P.V.yU. , la presentación se hará en calle San Martín 1407, y los docentes citados deberán presentar la siguiente documentación:

-Fotocopias y originales de los documentos personales de todo el grupo familiar.

-Fotocopia y original de la libreta o acta de matrimonio.

-En caso de Divorcio, constancia que acredite la tenencia de los hijos.

-Certificado de Discapacidad expedido por la Comisión Provincial de Discapacitados.

-Constancia de ambos titulares que acredite que no reviste el carácter de deudores alimentarios, ni poseen causas de concurso o quiebra.

-Fotocopias y originales de los últimos tres recibos de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar.

También se comunicó que este trámite podrá ser realizado tanto por el docente como por cualquier miembro del grupo familiar conviviente mayor de 18 años, en el día y hora asignado.

NOTAS RELACIONADAS