Alesso

Vivienda docente en San Lorenzo y Carcarañá: “Cada vez más cerca del techo propio”

En la mañana de este lunes 5 de octubre en el Centro Cultural Aldo Braga de la ciudad de San Lorenzo, se llevó adelante el sorteo que determinó el grupo de 15 pre-adjudicatarios/as de las viviendas construidas en dicha localidad, y que forman parte del Programa Habitacional Docente que fuera acordado en el ámbito de la Paritaria de nuestro sector.

El acto que contó con la presencia de los docentes inscriptos en esta operatoria y de los compañeros Ricardo Fernández y Adriana Monteverde de la Delegación San Lorenzo de AMSAFE, y de María Silvia Vianna en representación de la Comisión Directiva Provincial, estuvo a cargo del Área Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, y mediante este procedimiento se definió un padrón de titulares y suplentes a los efectos de avanzar con el proceso de adjudicación de las casas de este Plan.

Los docentes beneficiados por este sorteo en carácter de Titulares, fueron convocados para el próximo martes 13 de octubre a la sede de la Municipalidad local, a los efectos de completar la documentación que posibilitará la concreción de la última etapa de este proceso tan esperado por todos.

LINK DE CON EL RESULTADO DEL SORTEO

-En Carcarañá:

Por otra parte el pasado 30 de septiembre tuvo lugar en la sede de la Municipalidad de la ciudad de Carcarañá, la firma del contrato por DPVyU con la empresa ganadora de la licitación realizada a los efectos de la ejecución de 11 viviendas que se destinarán a docentes de esta localidad.

El acto contó con la presencia de la Cra. Graciela Scarpetta en representación de AMSAFE, así como también del Intendente Municipal, y representantes de la Secretaria de Hábitat de la Provincia, y durante el mismo se precisó que el plazo de ejecución de las obras es de 12 meses.

Estos avances, que se suman a las viviendas que se encuentran en proceso de construcción en la ciudad de Cañada de Gómez, San Cristóbal, San Javier y Helvecia, y a las ya entregadas a sus adjudicatarios en Rosario, Venado Tuerto, Santa Fe, Esperanza, El Trébol, Totoras, Florencia, Firmat y Las Rosas, dan cuenta de un trabajo sostenido que desde AMSAFE venimos realizando, destinado a garantizar el acceso de los/as trabajadores/as de la educación al Techo Propio.


-Galería de imágenes: Sorteo en San Lorenzo


-Galería de imágenes: Firma contrato Carcarañá